Noticias de abajo 7 de mayo 2024

07/05/2024 54 min
Noticias de abajo 7 de mayo 2024

Escuchar "Noticias de abajo 7 de mayo 2024"

Síntesis del Episodio

Noticias de abajo 7 de mayo 2024

::::::GLOBAL:::::::
----PALESTINA: Continúa el crimen genocida del Estado de Israel sobre el pueblo palestino con el uso de inteligencia artificial. Fuente: democracynow
----ESTADOS UNIDOS. Policía reprime campamentos por Palestina en universidades de Estados Unidos. Pero se replican en todo el mundo exigiendo fin a la masacre.
--ENTREVISTA ESPECIAL: Compañera participante del campamento por palestino en la UNAM.
----- EUA: “Que ardan un millón de coches de policía”. Portland Un grupo autodenominado “Brigada Fantasma de Rachel Corrie” incendian el primero de Mayo 15 vehículos del Departamento de Policía de Portland en solidaridad con palestina y las protestas globales. Fuente Rose City Counterinfo
::::::LOCAL:::::::
----PUEBLA: Guardia Nacional y la policía estatal accionan armas de fuego contra ambientalistas en Puebla. Fuente: Avispa Midia
----PUEBLA: ENTREVISTA ESPECIAL a compa de Radio Zacatepec sobre la lucha contra el basurero y la represión del mal gobierno contra la resistencia de los pueblos cholultecos.
----CDMX: Organizaciones demandan el Alto al hostigamiento judicial y a la criminalización del activista Diego García, asesor de la Comunidad Otomí de la Toma INPI.