“NEGOCIOS DE CARNE Y HUESO” El show de Mariló NCH T9-E41 30/10/2025

30/10/2025 59 min
“NEGOCIOS DE CARNE Y HUESO” El show de Mariló NCH T9-E41 30/10/2025

Escuchar "“NEGOCIOS DE CARNE Y HUESO” El show de Mariló NCH T9-E41 30/10/2025"

Síntesis del Episodio

Esto es @Negocios de Carne y Hueso, soy Mariló Sánchez-Fuentes, y te recuerdo que emitimos desde Radio Intereconomía y ahora, en esta etapa transmitiendo desde Miami, estamos construyendo puentes entre ecosistemas a ambos lados del Atlántico, conectando talento, inversión y oportunidades para que el emprendimiento en español tenga voz propia y alcance global. Porque recuerda: nuestros programas ya se emiten también en toda LATAM, EEUU y España a través de más de 420 canales de TV, con un alcance potencial de más de 400 millones de personas.

Hoy:
- Comenzaremos con Daniel Santos, Director del área de Consultoría del US Foreigns Trade Institute y autor del libro Destino USA, que nos explicará cómo aterrizar con éxito en el mercado estadounidense y cómo superar el “valle de la muerte”.
- En nuestro espacio habitual de la Cámara de Comercio de Madrid, nos acompañará Natalia Rodríguez Recio, responsable de Acción Territorial y Programas Públicos, junto a Antonio Méndez Nombelaz CEO de Altair Consultores Logísticos.
- También contamos con Santiago del Río, Socio Director de DelRio Kapital, una firma boutique de M&A, fusiones y adquisiciones, especializada en el sector agro e industrial.
- Hablaremos con Eduardo Gómez-Pinto, director de Scale Lab de PONS IP, que nos recordará por qué el verdadero valor de las empresas está en sus intangibles, como la marca, la innovación, la reputación.
- Y nuestra píldora de financiación e inversión con Miguel Moneo, inversor, experto en obtención de financiación y fondos públicos para pymes y startups.

Ponte cómodo porque ahora sí, COMENZAMOS.

Más episodios del podcast Negocios de Carne y Hueso