E47-T2 | “Los errores: la forma más humana de aprender” | Henry May

22/10/2024 59 min Temporada 2 Episodio 47

Escuchar "E47-T2 | “Los errores: la forma más humana de aprender” | Henry May"

Síntesis del Episodio

Junto a nuestro invitado, Henry May, un emprendedor social británico que ha hecho de Colombia su hogar, en este episodio nos sumergimos en una conversación sincera sobre la educación y su capacidad de transformar vidas.
Desde su experiencia personal en un internado en Inglaterra, hasta sus aprendizajes como profesor en colegios públicos, Henry comparte con nosotros cómo su trayectoria lo ha llevado a entender que la verdadera educación no solo se centra en lo académico, sino
también en el desarrollo emocional.  
Reflexionamos sobre el impacto de las palabras que un niño aprende en casa, la corresponsabilidad de los padres en la educación y el reto de equilibrar lo académico con la formación emocional.
Este episodio nos invita a replantearnos el sistema educativo actual, a reconocer los errores que cometemos y a abrirnos al poder transformador de la gratitud y la empatía.
No te lo puedes perder.
Misteiks | Errores Inspiradores
Una iniciativa de Heart - MarcasMasHumanas.com y Silvia Agudelo | Produce ExpertAudioBranding.com
Créditos Musicales: Fix you, Coldplay |
 https://www.youtube.com/watch?v=k4V3Mo61fJM

Más episodios del podcast Misteiks | Errores Inspiradores