❝Cada país es un mundo: tiene sus propias leyes, limitaciones y formas para contactar al cliente❞ - Salomón Sepúlveda, Head of Revenue Operations Regional en Galgo

05/03/2025 20 min Temporada 3 Episodio 23

Escuchar "❝Cada país es un mundo: tiene sus propias leyes, limitaciones y formas para contactar al cliente❞ - Salomón Sepúlveda, Head of Revenue Operations Regional en Galgo"

Síntesis del Episodio

En este capítulo de Medios Propios entrevistamos a Salomón Sepúlveda, Head of Revenue Operations Regional en Galgo, quien nos comparte la evolución de esta plataforma online que revoluciona el acceso al crédito para segmentos sub-bancarizados.Salomón explica cómo Galgo (antes Migrante) pasó de enfocarse en créditos para inmigrantes en Chile a convertirse en una plataforma integral que combina marketplace, financiamiento y servicios para motos en cuatro países de Latinoamérica.Descubre cómo el Revenue Operations juega un papel fundamental en la optimización de procesos y experiencia del cliente, la implementación de inteligencia artificial en sus operaciones, y los desafíos de expansión internacional en mercados tan diversos como México, Perú, Colombia y Chile.

Más episodios del podcast Medios Propios con Pablo Chávez