LinkEM- Feria del Empleo y del Emprendimiento de l

LinkEM- Feria del Empleo y del Emprendimiento de l

Por: OndaCampus
LinkEM, la Feria para el Empleo y el Emprendimiento de la Universidad de Extremadura.
Un espacio realizado por la Fundación Universidad Sociedad y OndaCampus, la radio de la Universidad de Extremadura.

¿Buscas empleo?, ¿quieres crear tu propia empresa?, ¿quieres conocer qué esperan de ti las empreas que más contratan en Extremadura? Pues este es el momento. La Universidad de Extremadura ha creado LinkEM, la feria de empleo y emprendimiento. Con ella tendrás más fácil encontrar un empleo o montar un negocio.

Durante septiembre y octubre, LinkEM te ofrece talleres, charlas y encuentros con responsables de recursos humanos, y el 19 de octubre, un gran evento en Badajoz en el que aprender, buscar empleo y contactos para poner en marcha tu empresa.

LinkEM está patrocinado por: Ibercaja, Ayuntamiento de Badajoz, Ibermática, Cristian Lay, Decathlon, Centrowagen-Divensa, Joca, Coritel, Leroy Merlin, Almattia, Aqualia, Viewnext, Delta cafés y Payperthink. Medios colaboradores: Hoy y OndaCampus.
4 episodios disponibles

Últimos episodios del podcast LinkEM- Feria del Empleo y del Emprendimiento de l