Las Mañanas de Arucas, 21de septiembre de 2021

21/09/2021 1h 24min
Las Mañanas de Arucas, 21de septiembre de 2021

Escuchar "Las Mañanas de Arucas, 21de septiembre de 2021"

Síntesis del Episodio

El 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer, proclamado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El objetivo es concienciar sobre esta enfermedad, que afecta no solo a los pacientes sino también a los cuidadores directos y familiares.
Tratamos con Margarita García, el papel que desempeña la atención primaria en la detección de la enfermedad y la asistencia del paciente.

Antonio Jiménez es doctor en Historia y hoy hemos mantenido unos minutos de charla en "las Mañanas de Arucas" ,sobre los episodios eruptivos en las islas desde el siglo XV.

Comienza el curso en Radio ECCA y José David Medina, profesor del centro zonal de Arucas, nos informó de las novedades que presenta el curso para el alumnado de Graduado en Secundaria y Bachillerato.