454. ¿Cómo conseguir una entrevista de ventas, cada día, para tu comercial? Vol2

31/10/2022 33 min Temporada 7 Episodio 454
454. ¿Cómo conseguir una entrevista de ventas, cada día, para tu comercial? Vol2

Escuchar "454. ¿Cómo conseguir una entrevista de ventas, cada día, para tu comercial? Vol2"

Síntesis del Episodio

DESCRIPCIÓN DEL EPISODIO juanantonionarvaez.com ́

Hoy te entrego el segundo, y definitivo, volumen, de un informe real, analizando el trabajo realizado entre el 15 de julio y el 20 de septiembre de 2022 con una empresa cliente. También describirte los siguientes pasos a ejecutar.

Queremos crear leads cualificados MQL, SQL e IQL y usar una CTA para subir una oportunidad de ventas al CRM.

También vamos a incrementar la visibilidad de la marca, a través del perfil del comercial. Aquí puedes el informe: https://bit.ly/3VRl1y7

Hemos conseguido más de 60 leads cualificados, con su teléfono móvil personal. Como siempre puede existir una merma y no todas las entrevistas se ejecutan inmediatamente, tu comercial tendría suficiente para hacer una entrevista de ventas cada día durante los próximos 2 meses.

El primer canal de comunicación, que hemos empleado, fuera de LinkedIn es WhatsApp y la conversión es brutal… un 80%.

Todo esto te lo comentaremos en el evento de Sevilla en noviembre.

Fecha: 17 de noviembre de 2022
Lugar: hotel Sevilla Center Av. de la Buhaira, 24, 41018 Sevilla
Inscripción: https://bit.ly/3RPijG6