LA COMPASION- APRENDAMOS JUNTOS N°32 - 25/10/2023

26/05/2024 1h 34min

Escuchar "LA COMPASION- APRENDAMOS JUNTOS N°32 - 25/10/2023"

Síntesis del Episodio

APRENDAMOS JUNTOS #32 ciclo 2023. Una mirada diferente a las problemáticas que se nos presentan a diario. De la mano de Daniel Ferminades. Todos los miércoles a las 19:30 hs por nuestro canal de Youtube y facebook. 25/10/2023 N°32 .
Temas desarrollados:
00:09:10 De las Leyes Divinas, la Compasión, ¿es la más importante?
00:30:33 Se suele decir que quién no es compasivo con uno mismo, no puede serlo con los demás. ¿Y se puede ser compasivo con los demás y exigente con uno mismo? 00:41:48 ¿Cómo manejarnos ante el sufrimiento ajeno para no adentrarnos en su misma tristeza?
01:10:20 Cuando alguien está sufriendo y queremos asistirlo, ¿debemos hacerlo antes que nos lo pida, ofrecerle nuestra ayuda, o esperar en silencio a que acuda a nosotros?
-Suscríbete a nuestro canal:
https://www.youtube.com/channel/UC8XT...
-Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/impulsodeuna... Instagram: https://www.instagram.com/impulsodeun...
-Visita nuestro sitio web:
http://www.impulsodeunanuevavida.org/

#DanielFerminades #Impulsodeunanuevavida #Filantropo #Conciencia #Paciencia #Compasión #Espíritu