152 - Ejercicio para diseñar tu discurso, entrevista a Eva (una oyente del podcast) y comunicación no verbal de la hostelería.

12/08/2022 31 min
152 - Ejercicio para diseñar tu discurso, entrevista a Eva (una oyente del podcast) y comunicación no verbal de la hostelería.

Escuchar "152 - Ejercicio para diseñar tu discurso, entrevista a Eva (una oyente del podcast) y comunicación no verbal de la hostelería."

Síntesis del Episodio

Como ya sabes, en verano y más concretamente en agosto, entrevisto a oyentes del podcast. Hoy nos acompaña Eva Abalde. También analizamos la comunicación no verbal de la hostelería, algo que dicho así suena raro, pero creo que cuando oigas el capítulo de hoy coincidirás conmigo. Para rematar el capítulo te dejo un ejercicio fantástico para ayudarte a crear una estructura para tu discurso.Como siempre, espero que lo disfrutes. Las secciones de hoy: 1.- Análisis de la hostelería. (1´45´´)2.- Entrevista a Eva. (05´00´´)3.- Ejercicio para crear la estructura de tu discurso. (25´10´´)4.- Despedida. (29´50´´) Ya sabes que si quiere comentar algo sobre este episodio, puedes enviarme un email o dejar en los comentarios cualquier pregunta, te contestaré encantado.Gracias por compartir este episodio con esas personas que conoces y que sabes que lo necesitan. Gracias también por suscribirte a este canal para seguir disfrutando de nuestra "conversaciones", tus “me gusta” y tus comentarios y valoraciones de cinco estrellas en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, etc. Feliz viernes. P.D. 1: Para saber más sobre comunicación con el cliente: https://josemejuto.com/landingblog/P.D. 2: No te olvides de que puedes seguir todas las novedades, este podcast y muchas cosas más en el grupo de Telegram (además de entrar en los sorteos de regalos exclusivos): https://josemejuto.com/telegram o seguirme en Twitter @mejuto_joseMúsica: https://www.fiftysounds.com/es/Obras: “Lo Tomas o lo Dejas” y “Luces de Neón”