Nuestra Imitación de Jesús Sana Nuestras Almas del Pecado. Jesús y Sus Apóstoles. Su Recuperación Del Pecado imitandolo.

13/11/2025 0 min
Nuestra Imitación de Jesús Sana Nuestras Almas del Pecado. Jesús y Sus Apóstoles. Su Recuperación Del Pecado imitandolo.

Escuchar "Nuestra Imitación de Jesús Sana Nuestras Almas del Pecado. Jesús y Sus Apóstoles. Su Recuperación Del Pecado imitandolo."

Síntesis del Episodio

La imitación conduce a la transformación. Es un hecho bien conocido que lleva a la adquisición de conocimiento experiencial.
Siendo Jesús el ejemplo perfecto de la verdadera condición humana, solo podemos convertirnos en sus verdaderos discípulos emulando su comportamiento y acciones hasta transformarnos en personas mejores y diferentes.
Solo así podremos ser transformados a su imagen y semejanza.
Solo con la ayuda de Jesús en nuestra vida diaria podremos trascender nuestra mentalidad cultural, que es una fuerte domesticación cultural establecida en nuestro mundo mediante las mentiras de Satanás, y que actúa como un freno para nuestras sociedades cristianas y obstaculiza muchos de nuestros mejores esfuerzos por seguir a Jesús de Nazaret.
Esto se debe a que la figura de nuestro Salvador ha sido endulzada con una interpretación de su evangelio que ha sido despojada de su ferviente obediencia a nuestro Padre celestial, sin importar las circunstancias, y convertida en un producto de una vida pseudorreligiosa en la que no nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort.
Nos estamos convirtiendo lenta pero inexorablemente en sonámbulos en un mundo carente de espiritualidad y alma, al imitar sus oscuros valores que están corrompiendo nuestro espíritu divino.
El sistema inmunológico celestial de la humanidad está gravemente comprometido. Esta es la modernidad.
La imitación conduce a la transformación, y para todos nosotros, la transformación que nos espera es la imagen y semejanza de este mundo oscuro y las mentiras de Satanás, o la imagen y semejanza de Jesucristo.

Más episodios del podcast Guardianes de la Tierra