14 - Compasión a uno mismo - herramientas para cultivarla.

11/08/2023 11 min Temporada 1 Episodio 15

Escuchar "14 - Compasión a uno mismo - herramientas para cultivarla."

Síntesis del Episodio


En este emocionante episodio de "Felizmente", Andrea Nales nos guía con sabiduría y empatía hacia un camino de autocompasión a través del mindfulness. Con su voz tranquilizadora, Andrea nos sumerge en la práctica de estar plenamente presentes en el momento, permitiéndonos liberarnos de la autocrítica implacable que a menudo nos atrapa. A medida que explora cómo el mindfulness puede transformar nuestra relación con nosotros mismos, Andrea comparte ejercicios prácticos y nos guía en una meditación corta, empoderándonos para cultivar un amor propio más gentil y una comprensión compasiva hacia nuestras propias imperfecciones.

Un episodio que nos recuerda que merecemos nuestro propio cariño y apoyo incondicional en este viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal.

Recuerda que puedes encontrarnos en todas las plataformas de podcast habituales.
#mindfulness #atencionplena #autocompasion
---
Host: Andrea Nales – Coach de Mindfulness
Andrea Nales es una facilitadora de mindfulness con más de 10 años de experiencia en la práctica de atención plena. Su propia transformación personal a través del mindfulness la ha motivado a compartir estas prácticas respaldadas por la ciencia, que promueven el crecimiento personal, el autoconocimiento y la reducción del estrés, la ansiedad y la reactividad emocional.
https://www.instagram.com/felizmenteconandrea
---
Suscríbete ahora a nuestros canales y plataformas para recibir semanalmente estos valiosos consejos. Únete a nosotros en este apasionante viaje hacia una vida más plena y equilibrada.
¡Te esperamos con nuevos episodios llenos de inspiración y prácticas de mindfulness!
Mas Info en https://linktr.ee/felizmenteconandrea
---
Créditos
Felizmente con Andrea Nales es producido en los estudios de UNO Productions en Glendale. Producido por Andrea Nales. Post producción: Carlos Knight. Producción Ejecutiva: Luis Medina. Productor Asociado: Aleira Thomas.
Felizmente con Andrea es una producción de UNO Productions Inc.
www.unoproductions.com/podcasts

Más episodios del podcast Felizmente con Andrea Nales