Sanidad desnutrida #2.32

26/04/2022 52 min Temporada 2 Episodio 32
Sanidad desnutrida #2.32

Escuchar "Sanidad desnutrida #2.32"

Síntesis del Episodio

En el capítulo de hoy, Alejandro y Diego nos van a hablar sobre las dietas de cajón y la problemática actual que ocurre en la sanidad española por la falta de consejo especializado y de personal cualificado (qué culto ha quedado...🙄).

¿Qué profesionales tienen facultad para hacer dietas en España? ¿Cómo diferenciar un buen consejo del que no lo es? ¿Cuál es la situación actual en cuanto a nutrición en la sanidad española? Pues estas y otras muchas preguntas serán las que se traten durante el programa de hoy.

Y ya sabes que puedes dejarnos tus comentarios, críticas o preguntas por aquí o en cualquiera de nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/farmanutridos/

Twitter: https://twitter.com/farmanutridos

Y en las personales de Alejandro (https://www.instagram.com/farmacia_mayoral_gamazo/) y Diego (https://www.instagram.com/farmadiego/) .

Y, si tienes interés en colaboraciones o patrocinios 💸, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de esos medios o por mail en [email protected].

Y ahora sí... ¡Cooomeeeenzaaaamosssss 😎! Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals