GYM-FERNO - Escombrera sonora 2x06

31/03/2025 34 min Temporada 2 Episodio 6
GYM-FERNO - Escombrera sonora 2x06

Escuchar "GYM-FERNO - Escombrera sonora 2x06"

Síntesis del Episodio

¿Quién no se ha mojado en estos días de lluvia intensa yendo al gimnasio a sufrir, con una bolsa en la cabeza y los pies empapados?
Hoy hemos venido a hablar de nuestros escombros. Para empezar, un tema demoledor, elegantísimo y superhit: “Bésame” de “The Berlangas”, una versión del Bésame mucho de Sara Montiel realmente maravillosa, extraída del álbum El Doble, ese pedazo de disco de versiones que nos encanta.
A continuación, nos sacamos de la manga tres piezas de basura sonora: dos de Pawboss —“Efemermo” y “Piratas del lunes”— y una de Milf Burray, “Macarrada gym bro”. Cada una de las piezas, aderezada con historias realistas y desgarradoras.
Cerramos el episodio con una grabación inédita de “Los Esmiz“, cargada de ukeleles infinitos que crean una atmósfera relajante e intrigante.

El Doble - Contubernio Records
🔗 https://contuberniorecords.bandcamp.com/album/el-doble-crcs045l-crcd045

Más info en la web de Contubernio Records
https://www.contubernio.es