Escuchar "330. Abrir caminos (Ecuador/Honduras). Una charla con Maria Luz Calisto Ponce"
Síntesis del Episodio
Maria Luz Calisto Ponce es una diseñadora gráfica ecuatoriana que trabajó con comunidades indígenas en la producción de textiles. En esta charla nos cuenta sobre la colaboración con diferentes comunidades. Desde 1984 desarrolla proyectos de diseño para organizaciones y hace consultorías nacionales e internacionales, en proyectos de desarrollo textil artesanal, culturales y museales interactivos. También trabajó en escribir la “Historia del Diseño Gráfico en el Ecuador 1997-2005”. Ha participado en la Asociación de Diseñadores Gráficos del Ecuador, siendo Vicepresidenta (1992-1995), Secretaria (1995-1997) y co-organizadora de la Primera y Segunda Bienal del Afiche en Ecuador (1994 y 1996).
Esta entrevista es parte de las listas: Diseño textil, Diseño gráfico, Diseño con comunidades originarias, Ecuador y diseño y Honduras y diseño.
Esta entrevista es parte de las listas: Diseño textil, Diseño gráfico, Diseño con comunidades originarias, Ecuador y diseño y Honduras y diseño.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.