HERRAMIENTAS PARA VENCER

31/03/2022 9 min

Escuchar "HERRAMIENTAS PARA VENCER"

Síntesis del Episodio

Esta es mi  declaración basada en la Palabra de Dios:

El dinero no es, ni será, un problema para mí. Mi Dios es un proveedor abundante que cubre todas mis necesidades. Porque soy heredera  bendecida.con toda bendición celestial, siempre seré una bendición. Daré generosamente, porque sé que dar es, efectivamente, mayor bendición que recibir.

Esa es una de mis declaraciones que hablan directo al problema que me ha tenido en escasez, por años. Declaraciones como estas me abren un nuevo camino que me lleva a la confianza en la provisión de Dios y traen para mi vida, paz y generosidad.
Necesitamos renovar nuestras vías neuronales cada uno sabe cuál es su lucha y que vía neuronal nueva necesitas crear.
Nuestro Dios es un Dios creativo por lo tanto se creativo se creativa,basa tus declaraciones en la Palabra de Dios, y tómalas aprópiate de ellas. Puedes escribirla de manera qué seas inspirado/a por el Espíritu Santo y que Dios te hablé a través de ellas y. Colócalas en lugares donde  las puedas ver y memorizar. También puedes grabarlas y escucharlas mientras haces los quehaceres diarios.. El hacer esto te llevará ha cabar una trinchera muy profunda en contra del enemigo,haciendo más fácil y accesible tu nuevo camino en Victoria.

Al principio leerás tus declaraciones y aún es posible que no las creas por completo pero la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios. Entonces haz una nueva declaración reclama la victoria que tenemos en Cristo. Necesitamos crear una vía neuronal que reafirme nuestra habilidad de destruir las fortalezas del enemigo en nuestra mente y ganar la batalla.
Todo cambió es resistido y rechazado por nuestra mente y por los bloques de hábitos viciados qué tenemos los seres humanos y puede hacernos sentir extraños pero afirmarás lo que quieres creer, aunque tu vida esté diciendo algo diferente. Se esforzado esforzada y valiente, no te desanimes ni te rindas. Tus viejos pensamientos pueden ser más fuertes de lo que  imaginas, pero rechaza esas mentiras. Sigue renovando tu mente con la Palabra de Dios, y este nuevo hombre, esta nueva mujer se convertirá en una verdad en ti.