Lunes 22 de Agosto de 2016

22/08/2016 6 min
Lunes 22 de Agosto de 2016

Escuchar "Lunes 22 de Agosto de 2016"

Síntesis del Episodio

Se acaba el veranito, pero comienza una nueva temporada. Sobre todo aquí, en Los Deportes de Cristian, donde te acercamos toda la actualidad deportiva de la forma más completa. Tras un mes de parón por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, hoy volvemos a subir el podcast de todos los lunes, con el resumen del fin de semana. ¿Nos echabais de menos?

Hoy hacemos un resumen de lo que ha hecho la delegación española (al completo) en estos Juegos Olímpicos, además de hablar de dos leyendas olímpicas cono Michael Phelps y Usain Bolt.

También veremos cómo han comenzado LaLiga Santander y LaLiga 1 2 3, es decir, la primera y la segunda división española. El Barcelona y el Elche son los dos primeros líderes, pero esto solamente acaba de comenzar.

Además os informaremos sobre qué ocurrió ayer en el Gran Premio de la República Checa de motociclismo, donde el mejor parado fue Valentino Rossi, aunque Marc Márquez se aleja en el liderato de MotoGP. Y cómo ha empezado la Vuelta ciclista a España 2016, que echó a rodar en Orense hace dos días.

¿Estás seguro de querer perderte todo esto? Pues si lo quieres escuchar, solamente tienes que pinchar AQUÍ...