Episodio 17: Música Post-Moderna, Teatro Sucio Difícil y Puras Coincidencia: Entrevista con Nelson Rivera

29/10/2020 1h 31min Episodio 19
Episodio 17: Música Post-Moderna, Teatro Sucio Difícil y Puras Coincidencia: Entrevista con Nelson Rivera

Escuchar "Episodio 17: Música Post-Moderna, Teatro Sucio Difícil y Puras Coincidencia: Entrevista con Nelson Rivera"

Síntesis del Episodio


En el episodio de esta semana tuvimos el privilegio de entrevistar al artista sonoro y dramaturgo: Nelson Rivera. Hablamos sobre  la escuela de música contemporánea en Puerto Rico, su relación con John Cage, Cathy Berberian Luciano Berio, entre otras luminarias de la música contemporánea. Abordamos de igual forma su labor teatral y sus proyectos poliestilísticos. 
 
Preguntas a nuestros anfitriones y temas sugeridos pueden ser dirigidas a nuestro email: [email protected] 
 
A Julio Quinones lo pueden encontrar en Instagram: @julioeq_music, Twitter: @Julio_equinones y www.julioquinonesmusic.com , a Pedro Franco Fraticelli lo pueden buscar en Facebook y SoundCloud bajo su nombre e Instagram: @peterfranks7, a Christian García lo pueden buscar en Instagram a través de: @tenorboricua y a Elimar Alicia Chardón la pueden buscar en Facebook y su Instagram: @caribbeangothmetal. ¡Hasta la próxima!
 
Música por Victor Ten Days.
 
Conversaciones Simbióticas fue creado por Pedro Emmanuel Franco Fraticelli y Julio E. Quiñones Santiago.
 
Anfitriones: Julio E. Quiñones Santiago, Pedro Emmanuel Franco Fraticelli, Christian García Roque y Elimar Alicia Chardón.
 
 
Producción: Pedro Emmanuel Franco Fraticelli y Juan Luis O’Halloran.
 
Producción y Edición de Audio: Julio E. Quiñones Santiago
 
Colectivo Simbiosis Productions.
 

Más episodios del podcast Conversaciones Simbióticas