51 | Nuevos liderazgos, empatía y ecosistemas de impacto con Marta del Castillo | Social Nest Foundation 🇪🇸

20/06/2023 55 min Temporada 2 Episodio 51

Escuchar "51 | Nuevos liderazgos, empatía y ecosistemas de impacto con Marta del Castillo | Social Nest Foundation 🇪🇸"

Síntesis del Episodio

¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches, donde sea que estén!

En el episodio #51 de CONVERSACIONES [CON IMPACTO], un podcast de IMPACTLATAM, conversamos con Marta del Castillo, Chief Executive Officer en Social Nest Foundation y Board of Directors and Partner de KOGA en Paraguay.
Marta, conversa junto a nosotros respecto del liderazgo, el rol de la empatía en las relaciones laborales y los dilemas que surgen con los nuevos modelos empresariales, las startups y la innovación. Nos cuenta su mirada sobre los cambios transgeneracionales, las nuevas estructuras y el rol de las mujeres. También nos comparte su mirada respecto a inversión de impacto, ecosistemas emprendedores en Latam y el impulso del triple impacto en España.
🙌🏻 Por favor, ayúdanos a expandir el mensaje y califica CONVERSACIONES [CON IMPACTO] en tu plataforma de preferencia.
❤️ AHORA puedes apoyar nuestro podcast a partir de 3 USD mensuales para seguir generando mejor contenido y expandirlo en toda la región ingresando en este⁠ link⁠
Links del episodio:
• Acerca del ⁠anfitrión⁠
• Súmate ahora a la ⁠comunidad IMPACTLATAM⁠ y sé parte del movimiento de impacto
• Acerca de Marta del Castillo
• Acerca de Social Nest Foundation
• Libro recomendado: 100 años de soledad Gabriel - García Márquez (Author) & Ebano - RYSZARD KAPUSCINSKI (Author)


Hasta el próximo episodio ;)
---
⚡ Este episodio fue realizado gracias al apoyo de ACL, empresa líder en soluciones y servicios digitales, cuyo objetivo principal es potenciar la cadena de valor de sus clientes de forma eficiente e innovadora, por medio de la tecnología. Para más información pueden ingresar aquí.



Más episodios del podcast Conversaciones [CON IMPACTO]