Escuchar "Aprendamos a innovar en la economia Digital"
Síntesis del Episodio
Alfons Cornella es fundador y presidente de Infomonía, empresa de servicios e innovación de ideas. Creador del acontecimiento UPDATE y Co-Society para aconsejar a las empresas sobre estrategias para la adaptación de negocios e iniciativas a los nuevos tiempos digitales. Ha publicado más de 20 libros. Sus últimas aportaciones han sido: "La Solución Empieza por Cro", "Ideas por Valor = Resultados: Cómo innovan los mejores", "Verne, una caja de herramientas para la innovación" y "Ganarse la libertad".
En esta conferencia expone nuevas ideas que están revolucionando el mundo desde posiciones radicales y fuera del sistema.
En esta conferencia expone nuevas ideas que están revolucionando el mundo desde posiciones radicales y fuera del sistema.
Más episodios del podcast Conferencias
Y después de nosotros, ¿qué?
21/10/2017
Making Life Multiplanetary
30/09/2017
Explicando las ondas con coplas
28/09/2017
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.