Cingulo y Esparto | 30/06/2017

30/06/2017 29 min
Cingulo y Esparto | 30/06/2017

Escuchar "Cingulo y Esparto | 30/06/2017"

Síntesis del Episodio

Último programa de este curso cofrade, hoy, en Cíngulo y Esparto
El programa radiofónico "Cíngulo y Esparto", que dirige Esteban Romera, de Onda Cero Sevilla (95,9 FM) este viernes, 30 de junio, estará dedicado de forma monográfica a un resumen de lo acaecido en el curso cofrade 2016/2017 analizándo de una forma pormenorizada. Será el último programa de temporada de este espacio radiofónico.

“Cíngulo y Esparto” está dedicado a las Hermandades y Cofradías de Sevilla y provincia, aunque también tienen cabida noticias de relevancia de nivel nacional que afectan al mundo cofrade. Cuenta con una emisión semanal, los viernes, durante todo el año a partir de las 15,30 horas y con una duración de 30 minutos. Es la duodécima temporada de este espacio radiofónico. Se abarcan diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y actualidad cofradiera.

Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, José Luis Muñoz, Sergio Maya, Antonio Ojeda, Albero Romera, Rafael Marente y José Javier Comas Rodríguez.

Se emite este programa radiofónico, esta temporada 2016/2017 en directo, desde los estudios centrales de la cadena ONDA CERO SEVILLA (95,9 FM) situados en la céntrica calle San Fernando de la capital de Andalucía.