Alexis Vega, el abstemio que nos llevó al mundial; el Tata en Computrabajo; la Copa Africana no ha sido derrocada por Covebola (O Evid); LaVolpe extorsionado por Trinidad y Tobago y RED ZONE Grande.

28/01/2022 1h 13min Temporada 2 Episodio 2

Escuchar "Alexis Vega, el abstemio que nos llevó al mundial; el Tata en Computrabajo; la Copa Africana no ha sido derrocada por Covebola (O Evid); LaVolpe extorsionado por Trinidad y Tobago y RED ZONE Grande. "

Síntesis del Episodio

Esta semana estamos más retrasados que la Copa Africana y que el pago de los sueldos a los jugadores de cualquier equipo de Fidel Kuri, pero eso no evitó darle un tributo a el ídolo de la abstinencia, Alexis Vega. Repasamos los diferentes riesgos geopolíticos que tienen las selecciones africanas para clasificar de grupo y recordamos la vez que Ricardo LaVolpe se sometió a la voluntad de un país que no ha visto un Tesla en su vida. 

Más episodios del podcast Area Grande