Home > Usuarios Finales > ¿Le gustan las excusas? ¿Son realmente tan peligrosas?

¿Le gustan las excusas? ¿Son realmente tan peligrosas?

Como usuarios finales nada es más turbador que ir a un local comercial, esperar recibir un servicio y por el contrario enfrentarse a una nube de excusas, probablemente por alguien que no ha leído esta entrega. En esta oportunidad, analizamos el tema desde la perspectiva de los millonarios, de los que ponen el dinero a trabajar por ellos y dirigen el mundo desde sus proyectos exitosos en Internet. ¿Quiere usted unirse a la familia y vencer al adversario de la excusas?

¡No mires la ventana de las excusas, mira el espejo!

Es sorprendente ver como los números demuestran que la mayoría de deseos que se tienen en la vida, deseos relacionados a una estabilidad económica, a tener un ingreso holgado que nos permita vivir una vida más que decorosa, se ven crudamente limitados por las excusas.

Siendo entonces las excusas un enemigo a considerar real, un enemigo que emana de nosotros mismos y que nos separa al no acercarnos a nuestras motivaciones A+.

Es en este punto, cuando el típico discurso motivacional termina por perder efectividad, sin embargo es entonces donde claramente brotan las excusas, donde si las anotamos en un papel y las leemos, nos daremos cuenta que nuestro mayor crítico somos nosotros mismos y que la persona que menos cree en nosotros mismos, somos nuevamente nosotros mismos. ¿Por qué no transformar esto?

En el momento en el que nos miramos en el espejo, es sencillo reconocernos dando excusas, como por ejemplo al suponer de qué tratará por completo esta entrega, negándose conocimiento que podría hacer que el “Tú” de mañana, sea mucho más exitoso que el “Tú” de hoy.

¿Le gustan las excusas?

Las excusas deben alertarnos ¡Son el adversario!

Al reconocer las excusas podemos imaginarnos una alerta del tipo campanita en nuestra mente, donde debemos analizar la conducta que nos lleva a brindar una excusa para posponer el trabajo, el tomar una decisión, el emprender, el construir y el seguir un camino donde nosotros mismos seamos un ejemplo de NO excusas.

Las excusas nos permiten en el momento en que las comenzamos a eliminar de nuestro sistema, reconocer a las personas que dan claros síntomas de no estar acorde a una actitud positiva, dándonos un indicador de que esa persona utiliza las excusas, lo que limita su productividad y le consume en el engaño del tiempo. Quizá valga la pena reconsiderar nuestros círculos de éxito.

¡No más excusas para emprender!

Si cuando abres los ojos no sonríes y te alegras por ir a trabajar, quizá no solamente sea una excusa, sino una condición a combatir.

En el mundo del empredurismo el usuario final reconoce como él también podría estar como los millonarios generando ingresos pasivos, lo que le motiva a dejar las excusas de lado y pensar en apostar por si mismos, por ser además de lo que son en la actualidad, personas que reproduzcan su conocimiento, generando además ingresos en base a Internet de la mano de la consultoría de los expertos de zarza.

common-traits-of-confident-people-that-make-them-a-winner_1-600x330Las excusas nos imposibilitan el alcanzar lo que deseamos, brindándonos una vana idea de que no podemos “correr” a una velocidad y lograr más que otros, sin embargo los números y los datos que aportan los Ingenieros ZARZA, son prueba real de que en Internet sus mercados se acortan, sus capacidades se potencian y donde las excusas son la trampa que le limita de ser usted también un usuario final, que pasó a ser exitoso al tener un excelente sitio web, un software innovador y/o presencia en redes que se transforme en resultados, que en la actualidad contabilizamos en dinero.

Contacte a nuestro equipo de Pre-venta y súmese a nuestra selecta cartera de clientes

*
*
*
*
*
CAPTCHA image