Home > Cineforo > La Gran Apuesta de Michael Lewis

La Gran Apuesta de Michael Lewis

Dirigida por Adam McKay, La Gran Apuesta aborda la caída de los mercados inmobiliarios producto de la burbuja de créditos, inversiones y financiamientos, que buscan en palabras de los propios intérpretes confundir, engañar y dificultar el acceso a información que inclusive ni los que deberían, dominan. Todo en base al libro “The Big Short: Inside the Doomsday Machine” de Michael Lewis que fue publicado en el año 2010.

La Gran Apuesta

La alta factura encabezada por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt no da probabilidad a nada menos que una excelente película, que nos muestra como en toda crisis lo que nos encontramos es simplemente con nuevos ricos. Es una película que desde el inicio hasta el final brinda información que busca educar y entretener, sumidos en un drama difícil de contar, se logra por mucho los objetivos que acercan la comprensión y a la vez el enojo, sobre una situación, que podría repetirse en cualquier momento,

Siendo comercialmente dirigida para todos los gustos, La Gran Apuesta es una película que además de entretener, educa y que nos hace cuestionarnos sobre la forma en que algunos simplemente se alejan de la riqueza, mientras que para otros resulta natural el multiplicarla.
La Gran Apuesta

La Gran Apuesta se estrenó en el 2015
La Gran Apuesta La Gran Apuesta

  • Director: Adam McKay
  • Estreno: 12 de noviembre de 2015
  • Clasificación: R (Restringido)
  • Duración: 130 minutos
  • Historia creada por: Michael Lewis
  • Idiomas: English, Spanish, French
  • Estudio: Paramount Pictures

El Logo La Gran Apuesta

En la Internet rápidamente se dispuso el logo oficial en inglés de esta gran producción, mismo que según sus realizadores marca un antes y un después en el entendimiento general sobre las incidencias que le dan contexto; sin embargo como este artículo es en español, les presentamos la versión del mismo acorde al titulo en castellano.

La Gran Apuesta

La Gran Apuesta nos muestra una editorial crítica, dura y que señala la realidad de que mientras unos perdieron todo lo que tenían, otros se hacían cada vez más millonarios.

La Gran Apuesta