• Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente

    Peter Drucker

  • Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas

    Demóstenes

  • No existen los atajos para los lugares que valen la pena

    Donald Trump

Home > Consultoría > Consultoría en Tecnología de la Información

Consultoría en Tecnología de la Información

En ZARZA muchas veces nos encontramos con historias que no tuvieron un final feliz, historias donde empresarios y directores ejecutivos de organizaciones, han recorrido uno o varios procesos de desarrollo web, donde han invertido miles de dólares, y donde lo que han recibido al final de su inversión de dinero y tiempo, no cumple ni con sus expectativas, ni con la posibilidad de tener una ventaja real en un mundo tan competitivo.

El proceso de Consultoría es garantía de Retorno de la Inversión

Sabemos que casos donde la confianza de los inversionistas en Tecnología de la Información ha sido lesionada, nos encontramos con escenarios, que dan certeza a la realidad de que una forma costosa de adquirir experiencia, es contratar proveedores sin experiencia. Es quizá el resultado, de por qué algunas personas ven los sitios web, el software, y las inversiones en tecnología, como algo nuevo, y algo que muchas veces se utiliza por técnicos poco preparados, para abusar de la confianza de aquellos, que deberían ser correctamente asesorados.

Consultoría en Tecnología de la InformaciónEn ZARZA somos todos Ingenieros Certificados para ejercer alrededor del mundo, y hemos trabajado con empresas que se encuentran inclusive dentro del Fortune 500 desde el año 2003, y seguimos con los pies en la tierra, atendiendo a nuestros valores corporativos, y a la responsabilidad de ser el recurso final ( o el inicial) para aquellos que desean que su dinero sea correctamente utilizado, en convertir sus necesidades en posibilidades, y que se planteen en estricta relación con el retorno de esta inversión. Somos expertos en finales felices en la industria de la Tecnología de la Información.

¿Qué incluye el proceso colegiado de Consultoría en la Tecnología de la Información?

Los Ingenieros ZARZA pueden ser contratados desde una hora en adelante, y en este tiempo, el cliente obtiene acceso a una amplia gama de opciones, operadas y asesoradas por un profesional que conoce mejor que ningún otro el manejo de la industria.

Esta capacidad y manejo del proceso, permite entre otras opciones seguir metodológicamente un esquema ganador:

CRONOLOGÍA

En la asesoría inicial se realiza la cronología del proceso, donde el Ingeniero ZARZA analiza a gran escala el proceso que se debe conducir, para alcanzar los objetivos del cliente, y los plasma en un documento.

PLANTEAMIENTO

De mano del cliente, se definen los caminos para alcanzar el objetivo de la Consultoría, en donde se manejan presupuestos económicos, así como las opciones de utilización de herramientas a la medida y/o libres.

CONSECUCIÓN

El proceso grueso del trabajo, en donde el Ingeniero ha logrado coordinar el trabajo a realizar, facilitando a nivel colegiado obtener el máximo rendimiento de la inversión, y donde se realiza el producto en general.

PRESENTACIÓN

Al alcanzar los objetivos del proceso inicial, nos encontramos en la fase donde el cliente accede a los resultados, facultando el uso y familiarización con las nuevas opciones, ventajas y oportunidades de cara a sus requerimientos.

GARANTÍA

Los procesos requieren de revisiones, y correcciones acorde a la retro-alimentación del cliente, en donde se una el talento de los Ingenieros, como la puesta en marcha, en condiciones reales y prácticas del lado del cliente.

RESPALDO

Toda Consultoría se extiende en diferentes vertientes, donde se pueden incluir procesos de capacitación, como mejoras y/o revisiones periódicas, que pueden ser constantes, o planificadas a lo largo de los años.

En ZARZA nos preocupamos por cuidar su dinero, por invertirlo correctamente, y por hacer que la inversión rinda el retorno que permita en principio el peculio del cliente, para que en base a sus resultados, estos mismos faciliten la re-inversión en nuevas y futuras oportunidades.

Iniciar el Proceso de Consultoría Hoy

CONTRATE HOY UN INGENIERO ZARZAPara iniciar el proceso de Consultoría le invitamos a que Contrate Hoy un Ingeniero ZARZA por hora, con un clic aquí, y realizando el pago en línea de manera segura. Una vez que usted sea contactado por uno de nuestros Ingenieros, Él o ella le asesorarán a lo largo del proceso, y además dará lo mejor de si mismo, para convertirse en su Ingeniero ZARZA de confianza.

Si no crees en ti, nadie lo hará.John Davison Rockefeller

¡ZARZA y sus Ingenieros creen en Ti, en Tu proyecto, y en el Éxito que podemos construir juntos!