Home > Usuarios Finales > Calculadora de Google, Utilidad Multiplataforma

Calculadora de Google, Utilidad Multiplataforma

La calculadora de Google es conocida entre los usuarios que saben Googlear como profesionales, más no necesariamente con la profundidad con la que aprenderemos, y detallaremos sus funciones… En esta oportunidad los Ingenieros de ZARZA nos brindan información avanzada sobre esta potente utilidad cortesía desde Mountain View.

Resultados instantáneos con la Calculadora de Google

Es posible realizar operaciones en la barra de búsqueda como si estuviéramos Googleando normalmente, obteniendo el resultado instantáneamente, sin importar si son operaciones simples, o bien como operaciones un poco más avanzadas como mostramos a continuación.

Calculadora de Google

¿Qué operaciones puedo realizar con la Calculadora de Google?

Muchas, en el modo gráfico cuando da el resultado es bastante sencillo, aunque eso no significa que no podamos hacerlo desde la barra de búsqueda, todo lo contrario. A continuación les compartimos una pequeña tabla desarrollada con las alternativas básicas:

OperaciónSignificadoEjemploResultado
+Suma4+37
-Resta5-41
*Multiplicacion2*918
/División100/425
^Exponencial7^249
%Módulo40%20
Xth root of YRaíz cuadrada y/o raíz cúbica10th root of 590493
X% of YPorcentaje X de Y50% of 15075
sinSenosin 90 degrees1
cosCosenocos 60 degrees0.5
tantangentetan 45 degrees1
!Factorial5!120
logLogaritmolog 13 1.11394335231
ln Logaritmo Neperiano ln 71.94591014906
X choose YCombinatoria28 choose 420475

¿Es la Calculadora de Google Multiplataforma?

Así es. Lo único que necesitamos es acceso a Google, y no importara si nos conectamos desde computadoras de escritorio, como dispositivos móviles… Lo único que necesitamos, es que se pueda acceder a Google.

Esta condición es la principal ventaja de la Calculadora de Google sobre otras alternativas, y aventaja a otras opciones, en vista de que Google continúa su desarrollo, y en algunas operaciones ya ha comenzado a mostrar gráficos en tercera dimensión, como por ejemplo, el que mostramos a continuación como resultado de 1-cos(y)/sin(x)

Calculadora de Google

Googlear cada vez es más útil, y la apuesta del Gigante de la Internet al ofrecer utilidades como la Calculadora de Google es apostar por aumentar el tiempo de los usuarios en su dominio, y así ser cada vez un recurso más popular.

Contacte a nuestro equipo de Pre-venta y súmese a nuestra selecta cartera de clientes

*
*
*
*
*
CAPTCHA image